Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas

Tigres derrota a Acereros con carrera "de caballito" en la novena entrada

Los Tigres de Cancún derrotaron hoy por 3-2 a los Acereros de Monclova con una carrera "de caballito" en la novena entrada en el inicio de la vigésimo tercera serie de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

México, 24 jun (EFE).- Los Tigres de Cancún derrotaron hoy por 3-2 a los Acereros de Monclova con una carrera "de caballito" en la novena entrada en el inicio de la vigésimo tercera serie de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Cancún, actual campeón de la Liga, llegó con ventaja de 2-1 a la novena entrada pero Monclova empató a dos carreras en la parte alta de ese episodio y a los felinos ganaron en el cierre del juego.

El receptor Iker Franco bateó de 3-2 pero fue mediante una base por bolas con la casa llena, en la novena entrada, la que le ayudó a impulsar "de caballito" a Eduardo Mendivil, quien anotó la carrera de la diferencia.

El triunfo fue para Francisco Rodríguez, quien trabajó una entrada en la que aceptó dos imparables, una carrera y repartió una base y un ponche; la derrota fue perdió el estadounidense Erick Threets.

Con la victoria, los Tigres se quedaron en el tercer lugar de la zona sur con marca de 39-29 por detrás de Delfines del Carmen (40-27) y Pericos de Puebla (38-28), que no celebraron sus juegos debido a la lluvia.

En la zona norte, los Saraperos de Saltillo saltaron al segundo lugar al vencer por 14-9 a los Olmecas de Tabasco, mientras que Sultanes de Monterrey, ahora terceros, cayeron por 8-11 ante Piratas de Campeche.

Saltillo se quedó con registro de 39-29 y Monterrey con 39-30, ambos siguen a los Diablos Rojos del México, líderes del sector con marca de 38-28, cuyo juego ante Pericos del Puebla fue suspendido debido a la lluvia y mañana cumplirán doble juego.

Mientras que los duelos entre Broncos de Reynosa ante Delfines del Carmen y Rojos del Águila de Veracruz contra Rieleros de Aguascalientes no iniciaron y fueron pospuestos para mañana, jornada en la que cumplirán doble juego. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir