Movilidad

“Concuñado de Petro no ha tenido injerencia en contratos”: exgerente de TM

Fernando Sanclemente, exgerente de Transmilenio, retó a quienes desataron la polémica a que entreguen pruebas

Tras las revelaciones hechas por el diario El Tiempo, donde al parecer el concuñado de Petro, Carlos Alberto Gutiérrez -empresario ganadero- habría tenido injerencia en la prórroga de los contratos de Transmilenio a los operadores de las fases 1 y 2, el exgerente del Sistema, Fernando Sanclemente aseguró enfáticamente que “Gutiérrez no tuvo ninguna injerencia en temas de Transmilenio, ni hubo tales reuniones con empresarios del transporte en la finca del familiar del Alcalde”

“Me siento tranquilo de mis actuaciones como exgerente de Transmilenio. Reto a quienes afirman que hubo reuniones, a que me muestren audios o fotos. Las reuniones para negociar la prórroga de los contratos con operadores del Sistema, se dieron Metropolitan Club y Hotel Marriot, pero siempre fueron abiertas, donde no participó el familiar del Alcalde”, indicó Sanclemente

“Las negociaciones de los contratos con los operadores de las fases 1 y 2 se dieron limpiamente. La ciudad se favoreció con rebaja de la tarifa técnica y con la extensión de la prestación del servicio de 500 articulados de Transmilenio. La prórroga de los contratos se gestó durante dos años” agregó el exgerente de Transmilenio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad