El brasileño Da Silva destaca la integración de sus compatriotas al Querétaro

El brasileño Ricardo Jesús da Silva, delantero de Querétaro, destacó la integración al equipo de sus compatriotas Antonio Naelson "Sinha" y Danilo Verón "Danilinho", quienes son refuerzos para el Apertura mexicano.

México, 16 jun (EFE).- El brasileño Ricardo Jesús da Silva, delantero de Querétaro, destacó la integración al equipo de sus compatriotas Antonio Naelson "Sinha" y Danilo Verón "Danilinho", quienes son refuerzos para el Apertura mexicano.

El equipo, del mexicano Ignacio Ambriz, ocupará sus cinco plazas de extranjero con jugadores de origen brasileño porque además de "Sinha" y "Danilinho" ya estaban Camilo Sanvezzo, William da Silva y el propio Ricardo Jesús, quien dijo tratarán de sacarle ventaja a esa situación.

"Vamos a trabajar mucho para que podamos jugar juntos, el mismo idioma ayuda bastante dentro de la cancha. Con Sanvezzo nos ayudamos bastante porque con un grito o una palabra ya sabíamos que estaba ahí, ahora que llegan "Sinha" y "Danilinho" van a sumar mucho con nosotros", declaró Da Silva a medios.

El exjugador del Atlético Goianiense brasileño llegó para reforzar al Querétaro en el Clausura 2014 y estuvo activo en la ofensiva al anotar seis goles.

"En el torneo anterior jugué 10 partidos y metí seis goles, nosotros debemos tener una meta y yo quiero trabajar para estar en todos los juegos y hacer unos 10 o 12 goles, pero primero trabajar para lograr mi meta".

Además de los objetivos individuales, Da Silva dijo que el equipo, ahora con el respaldo de la nueva directiva, buscará ser protagonistas en el torneo tras finaliza en la decimotercera posición en el pasado Clausura.

"Si pudimos hacer lo que hicimos en el torneo pasado con todas las dificultades (falta de pagos), imagínate lo que podemos hacer ahora que tenemos mayor tranquilidad", señaló.

Da Silva y el resto de su compañeros cumplen la primera etapa de pretemporada del equipo con trabajos de playa en el balneario de Ixtapa, Zihuatanejo, Pacífico mexicano. EFE

Cargando