Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción

El cubano José Ariel Contreras llega a seis victorias en el béisbol mexicano

El cubano José Ariel Contreras permitió cuatro hits en cinco entradas de labor para sumar su cuarto triunfo en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de béisbol, en la victoria de los Toros de Tijuana, 6-1 sobre los Tigres de Cancún.

México, 7 may (EFE).- El cubano José Ariel Contreras permitió cuatro hits en cinco entradas de labor para sumar su cuarto triunfo en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de béisbol, en la victoria de los Toros de Tijuana, 6-1 sobre los Tigres de Cancún.

Contreras, campeón de la Serie Mundial de Grandes Ligas y monarca olímpico con la selección de su país, ponchó a 10 rivales y dio muestra de un buen control al regalar solo un boleto; fue apoyado por nueve imparables de sus compañeros que lo mantuvieron siempre con ventaja.

En el segundo acto, Sergio Burruel empujó la primera carrera de los Toros con un imparable y en el tercero el equipo decidió la victoria con par de anotaciones, fletadas por elevado de sacrificio del cubano Amaury Casañas y hit de Miguel Torreo, quien remolcó dos en la quinta de la misma manera.

Un doble de Abel Martínez empujó las dos últimas para dar a los Toros su decimotercera victoria con 18 derrotas, balance que mantiene al equipo en el penúltimo lugar de la zona norte, a 6,5 juegos de los líderes Acereros de Monclova que pospusieron su encuentro con los Olmecas de Tabasco.

Al no jugar, los Acereros vieron reducida a media raya su ventaja sobre los Saraperos de Saltillo, vencedores 7-4 de los Piratas de Campeche con destacada labor del lanzador Raúl Carrillo, vencedor de Rolando Valdez.

Los Delfines del Carmen perdieron 7-0 con los Rieleros de Aguascalientes, pero siguieron en el primer lugar de la división sur, gracias al revés de los Tigres que siguieron a un juego de la cima.

Por los Rieleros, Orlando Lara admitió tres hits en siete entradas y sumó su primer éxito del año, apoyado por sus compañeros que hicieron tres carreras en el quinto episodio, tres por jonrón de César del Ángel, agregaron otras tres en el séptimo, dos remolcadas con imparable de Domingo Castro y sumaron una en el octavo, impulsada con hit de Leo Arauz.

En otros partidos en el inicio de las séptimas series del año, los Broncos de Reynosa le ganaron 5-3 a los Guerreros de Oaxaca, los Pericos de Puebla, 13-7 a los Sultanes de Monterrey, el Águila de Veracruz, 11-9 a los Vaqueros de la Laguna y los Leones de Yucatán, 4-1 a los Diablos Rojos.

Mañana seguirá la temporada con los mismos partidos.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir