Opositores Fábrega y Blandón en cerrada disputa por la Alcaldía de Panamá

Los candidatos de la oposición José Luis Fábrega y el exdiputado José Blandón tienen una cerrada disputa por la Alcaldía de Panamá, seguidos de cerca por la oficialista Roxana Méndez, tras los comicios celebrados hoy en el país centroamericano.

Panamá, 4 may (EFE).- Los candidatos de la oposición José Luis Fábrega y el exdiputado José Blandón tienen una cerrada disputa por la Alcaldía de Panamá, seguidos de cerca por la oficialista Roxana Méndez, tras los comicios celebrados hoy en el país centroamericano.

Con el 35,88 % de las mesas escrutadas, Fábrega, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), aventaja con un 35,14 % al aspirante del Partido Panameñista (PPa), Blandón, que tiene el 34,85 %.

Méndez, la actual alcaldesa y aspirante a la reelección por el gobernante partido Cambio Democrático (CD), está tercera con un 29,23 %.

El Tribunal Electoral (TE) de Panamá anunció hoy que el candidato presidencial opositor Juan Carlos Varela ganó los comicios por el PPa en alianza con el Partido Popular (PP) con el 38.9 % de los votos, tras ser escrutadas el 81,54% de las 6.330 mesas electorales, según los resultados preliminares extraoficiales difundidos por el Tribunal Electoral.

Casi 2,5 millones de panameños fueron convocados este domingo a las urnas para elegir al presidente, vicepresidente, diputados nacionales y al Parlamento Centroamericano (Parlacen), y centenares de cargos municipales, para el período 2014-2019.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir