Dominicano Alex Valdés pega jonrón y empuja cuatro en triunfo de los Delfines

El dominicano Alex Valdés bateó de 3-2 con un cuadrangular y cuatro carreras empujadas para convertirse hoy en la bujía de los Delfines del Carmen en su triunfo por 8-7 sobre los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Béisbol.

México, 4 may (EFE).- El dominicano Alex Valdés bateó de 3-2 con un cuadrangular y cuatro carreras empujadas para convertirse hoy en la bujía de los Delfines del Carmen en su triunfo por 8-7 sobre los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Béisbol.

Valdés pegó una rola para impulsar una carrera en la primera entrada y decidió la victoria de su equipo con un cuadrangular de tres anotaciones en la quinta, cuando los Delfines aseguraron el éxito de Juan Jesús Martínez sobre Jon Leicester.

Con este resultado los Delfines llegaron a 17 victorias y 12 derrotas y siguieron en el primer lugar de la zona sur, empatados con los Tigres, ganadores por 8-7 de los Saraperos de Saltillo.

En la décima entrada los "felinos" hicieron tres carreras, dos por cuadrangular de Jesús Espinoza y una remolcada con hit de Carlos Gastélum, en un duelo ganado por Francisco Rodríguez a Sergio Zamudio.

Los Acereros de Monclova sacaron provecho de los reveses de Diablos y Saraperos para quedar solos en el primer lugar, tras aventajar por 8-0 a los Guerreros de Oaxaca con una sobresaliente labor del tirador estadounidense John Lowey, quien sumó su segunda victoria del año al trabajar siete episodios con cuatro hits admitidos.

En el sur, Delfines y Tigres le sacan un juego de ventaja a los Guerreros de Oaxaca y en el norte, los líderes Acereros exhiben diferencia de un juego sobre Diablos Rojos, Saraperos y Sultanes de Monterrey que derrotó por 7-6 al Águila de Veracruz con ataque de 10 imparables, entre ellos un jonrón de Agustín Murillo, y triunfo de Alan Guerrero sobre Rafael Olivares.

En otros resultados en el cierre de las series de fin de semana los Pericos de Puebla vencieron por 14-4 a los Vaqueros de la Laguna, los Broncos de Reynosa, por 4-2 a los Olmecas de Tabasco y los Rieleros de Aguascalientes y por 9-0 a los Leones de Yucatán.

Mañana será día de descanso y el martes se reanudará la temporada con los partidos Olmecas-Acereros, Rieleros-Delfines, Toros-Tigres, Pericos-Sultanes, Guerreros-Broncos, Águila-Vaqueros, Saraperos-Piratas y Diablos Rojos-Leones.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir