Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

La Cancillería hondureña anuncia que Ecuador dio beneplácito a su embajadora

El Gobierno de Honduras informó hoy que Ecuador dio su beneplácito a la nueva embajadora hondureña en ese país suramericano, Mayra Falck Reyes.

Tegucigalpa, 10 mar (EFE).- El Gobierno de Honduras informó hoy que Ecuador dio su beneplácito a la nueva embajadora hondureña en ese país suramericano, Mayra Falck Reyes.

La Cancillería hondureña indicó en un comunicado que el Gobierno de Ecuador "otorgó el beneplácito" para la embajadora del país centroamericano en Quito, Mayra Flack Reyes.

El beneplácito para Reyes fue oficializado el mismo día en que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció una visita oficial a Ecuador para reunirse con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa.

Hernández viajará el miércoles próximo a Ecuador atendiendo una invitación de Correa, con quien sostendrá "una reunión privada", informó más temprano la oficina de prensa del Ejecutivo hondureño.

En su visita a Ecuador, el gobernante conocerá la experiencia de ese país suramericano en "materia de recaudación de impuestos, infraestructura y administración pública", según la nota.

Además, se reunirá con los ministros ecuatorianos del Servicio de Rentas Aduaneras; Desarrollo Urbano y Vivienda; Servicio Nacional de Planificación y Desarrollo y Finanzas y con autoridades del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Honduras y Ecuador pusieron fin a más de tres años de distanciamiento en mayo de 2013, luego de que la canciller hondureña, Mireya Agüero, y su colega ecuatoriano, Ricardo Patiño, suscribieron en Tegucigalpa un mecanismo de consultas políticas.

Las relaciones diplomáticas entre Honduras y Ecuador fueron interrumpidas en junio de 2009, cuando sucedió el golpe de Estado que derrocó al entonces presidente Manuel Zelaya. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir