Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez

Hoy es noticia

Más temas

Santos dice que relaciones entre Chile y Colombia están en su nivel más alto

El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, quien llegó esta noche a Santiago para asistir a la investidura de la presidenta electa Michelle Bachelet, afirmó que las relaciones entre Chile y Colombia "están en su nivel más alto" en la historia de los dos países.

Santiago de Chile, 10 mar (EFE).- El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, quien llegó esta noche a Santiago para asistir a la investidura de la presidenta electa Michelle Bachelet, afirmó que las relaciones entre Chile y Colombia "están en su nivel más alto" en la historia de los dos países.

"Yo diría, sin lugar a dudas, que las relaciones entre Chile y Colombia están en su nivel más alto de nuestra historia, pero creo que podemos seguir subiendo porque así son las relaciones entre personas y también entre países", apuntó Santos nada más descender de su avión.

El mandatario colombiano, quien desde el aeropuerto viajó raudo hasta el Palacio de La Moneda, donde el presidente saliente Sebastián Piñera ofrecía una cena a todos las delegaciones que asistirán este martes a la transmisión del mando, añadió: "venimos llenos de entusiasmo, con Chile tenemos mucho en común".

"Hemos venido trabajando en muchos frentes con éxitos para beneficios de nuestros pueblos. Tengo la fortuna de ser amigo del presidente saliente y también de la presidenta entrante", aseveró.

Sostuvo que esa amistad personal "nos acerca más. Pero lo que realmente nos acerca es la identidad en los propósitos que tenemos Chile y Colombia en el campo social, económico y político", apostilló.

"Por eso tenía que estar aquí presente en esta transmisión de mando para iniciar un nuevo periodo en nuestras relaciones que siempre son susceptibles de mejorarse", concluyó el presidente Santos. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir