Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas

Santos interpreta resultados en Congreso como una victoria de paz en Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, interpretó los resultados de las elecciones legislativas de hoy, en las que su coalición de Gobierno se convirtió en la principal fuerza, como una victoria de la voluntad de paz en el país.

Bogotá, 9 mar (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, interpretó los resultados de las elecciones legislativas de hoy, en las que su coalición de Gobierno se convirtió en la principal fuerza, como una victoria de la voluntad de paz en el país.

"Yo creo que lo más importante de todo es que fue un gran día para la 'coalición de la paz'. Hoy se consolidaron las mayorías de la coalición de Gobierno en el Congreso, pero fue una señal muy importante para el país y el mundo: que la inmensa mayoría de los colombianos queremos la paz", dijo un exultante Santos.

El presidente, que es también candidato a la reelección en los comicios del próximo 25 de mayo, compareció en la sede de su formación, el Partido de la U, y agradeció los respaldos de sus aliados, el Partido Liberal y Cambio Radical.

El Partido de la U, el Liberal y Cambio Radical lograron en conjunto 47 de los 102 escaños del Senado y 91 de los 166 de la Cámara de Representantes, y se han convertido en la principal fuerza en el Congreso, por encima de su principal opositor, el movimiento uribista Centro Democrático, que tendrá 20 senadores y 12 representantes. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir