Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa

Hoy es noticia

Más temas

Reportan detención de mexicano que se identificó como hijo líder "templario"

Las autoridades de Michoacán, oeste de México, reportaron hoy la detención de dos personas, una de las cuales se identificó como hijo de Servando Gómez Martínez, uno de los dirigentes del cártel de "Los Caballeros Templarios", informó la Secretaría de Seguridad Pública de ese estado.

México, 5 mar (EFE).- Las autoridades de Michoacán, oeste de México, reportaron hoy la detención de dos personas, una de las cuales se identificó como hijo de Servando Gómez Martínez, uno de los dirigentes del cártel de "Los Caballeros Templarios", informó la Secretaría de Seguridad Pública de ese estado.

La institución indicó en un mensaje difundido a través de Twitter que gracias a la coordinación con la Procuraduría General de Justicia (fiscalía) de Michoacán "fueron detenidos Christian Salinas Ruiz y Luis Alfredo Aguilera Esquivel".

"Luis Alfredo se identificó como hijo de Servando Gómez Martínez", indicó la Secretaría de Seguridad Pública, que añadió que este jueves ofrecerá detalles sobre el asunto.

Gómez Martínez, alias "La Tuta", es identificado como uno de los cuatro principales líderes de "Los Caballeros Templarios", que surgieron en 2010 como una escisión del cártel de La Familia Michoacana y se dedican a la producción y el tráfico de drogas, la extorsión y hasta a la explotación ilícita de yacimientos mineros. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir