Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa

Hoy es noticia

Más temas

Entrenador de Honduras dice hay mucho que rescatar del juego con Venezuela

El entrenador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, dijo hoy que hay muchas cosas buenas por rescatar tras el partido amistoso que ganó a Venezuela por 2-1 en San Pedro Sula, norte del país centroamericano.

Tegucigalpa, 5 mar (EFE).- El entrenador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, dijo hoy que hay muchas cosas buenas por rescatar tras el partido amistoso que ganó a Venezuela por 2-1 en San Pedro Sula, norte del país centroamericano.

"Hay un montón de cosas buenas que se pueden rescatar de este partido, no sólo para corregir, también determinadas situaciones (...)", enfatizó Suárez en rueda de prensa tras el final del juego, que a Honduras le ha servido de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Del juego contra Venezuela dijo además que Honduras empezó bien, teniendo la pelota, con mucha dinámica y "defensivamente muy claro", pero que al final del primer tiempo "bajó mucho la movilidad" y comenzó a perder la pelota, lo que Venezuela aprovechó para hacerse de ella.

Agregó que en el segundo tiempo le dio participación a varios jugadores que por primera vez ha convocado a la selección y que ha visto en ellos que tienen un "buen presente" y son "gente para futuro" para el fútbol hondureño,

Suárez también le pidió a los aficionados hondureños que apoyen más a su selección y tengan fe en ella, porque eso va a ayudar a los jugadores.

Subrayó que hay que tener el convencimiento de que Honduras puede ir al Mundial de Brasil a ganar los partidos y que después de la eliminatoria ha cambiado "el chip" del equipo, con otra mentalidad, porque se trata de otra fase muy distinta.

Honduras tendrá como rivales en la primera fase del Mundial de Brasil a Francia, Ecuador y Suiza. EFE

gr/msp

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir