Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa

Hoy es noticia

Más temas

Neymar dispara acciones de Brasil, Messi pasa en blanco y Ecuador entusiasma

Neymar y Messi fueron hoy cara y cruz enuna jornada de amistosos de selecciones que se alistan para elMundial en la que Brasil avasalló, Argentina fue parada en seco,Chile avergonzó a Alemania y Ecuador tuvo una espectacular reacciónen un partido que perdía por 3-0 y ganó por 3-4 a Australia.

Luis Alejandro Amaya Echeverry

Bogotá, 5 mar (EFE).- Neymar y Messi fueron hoy cara y cruz enuna jornada de amistosos de selecciones que se alistan para elMundial en la que Brasil avasalló, Argentina fue parada en seco,Chile avergonzó a Alemania y Ecuador tuvo una espectacular reacciónen un partido que perdía por 3-0 y ganó por 3-4 a Australia.

Pálidos empates, escasos argumentos para dominar a losadversarios y fórmulas que no surtieron efectos esperados fueron lashistorias comunes que caracterizaron el 0-0 de Argentina con Rumaníay de México con Nigeria, así como el 1-1 de Colombia con Túnez yUruguay con Austria.

Costa Rica y Honduras, las dos selecciones centroamericanas quecerraron la jornada de amistosos, se despidieron de su público consendas victorias por 2-1 ante Paraguay y Venezuela, cuyos interesesestán puestos en emprender una transición para volver a pelear poruna plaza en el próximo Mundial.

Neymar firmó hoy un triplete en la goleada por 5-0 que le asestóla Canarinha a Sudáfrica en Johannesburgo, mientras que Messi se violiteralmente mal en Bucarest en el empate 0-0 con Rumanía, unaselección que seguirá el Mundial de Brasil desde el sofá.

Neymar lleva 30 goles en 47 partidos con la selección desde quedebutó el 26 de julio de 2010 en un amistoso contra Estados Unidos.

Messi no tuvo la misma suerte que su compañero en el Barcelona,incluso dejó abierto el debate de si vomitó o no en la cancha, yArgentina, pese a probar con Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, SergioAgüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio, al final debió celebrarque la figura fuera el cuestionado portero Sergio Romero.

Fidel Martínez, Segundo Castillo, Enner Valencia y Edison Méndez,él en el minuto 91, hicieron épica con sus goles en un partido queperdían al cabo del primer tiempo por 3-0 en Londres ante Australia,rival de España, Chile y Holanda en la fase de grupos.

Tras coleccionar empate 2-2 con España, derrota ajustada conBrasil (2-1) y victoria en Wembley sobre Inglaterra (2-0) Chiledemostró una vez más que puede dar de qué hablar en el Mundial, pesea caer por 1-0 en Sttutgart ante una Alemania que salió abucheadapor su público.

El capitán Philipp Lahm admitió que hoy tuvieron suerte y eltécnico Joachim Löw que la Roja "juega increíblemente bien".

Sombras y dudas dejó Colombia en el trámite del partido contraTúnez que empató 1-1 en Barcelona y que no arrojó claves sobre quiénserá el sucesor si Falcao no alcanza a recuperarse de su lesión.

La intensidad fue el signo que marcó el encuentro entreaustríacos y uruguayos en Klagenfurt, que arrojó otro 1-1. Si LuisSuárez pasó en blanco el día que no estuvo por lesión EdinsonCavani, los muebles los salvó del naufragio Álvaro Pereira.

Ucrania, con un juego rápido y preciso, desnudó muchas fallas enla selección de Estados Unidos, a la que venció por 2-0 en Lárnaka.

Honduras derrotó por 2-1 a Venezuela en San Pedro Sula, en unpartido en el que los venezolanos, dirigidos de forma interina porManuel Plasencia y en proceso hacia la Copa América del 2015, apenasopusieron resistencia a los pupilos de Luis Fernando Suárez.

La selección mexicana volvió a mostrar la falta de efectividadque la hizo sufrir para clasificarse al Mundial y empató 0-0 conNigeria en la ciudad estadounidense de Atlanta.

La presencia de Javier Hernández, delantero del Manchester Unitedinglés, y Oribe Peralta, protagonista con sus goles en la repesca,no sirvió para romper el cero ante una Nigeria que llevó muchopeligro a la portería de Guillermo Ochoa.

Y en el cierre Costa Rica venció por 2-1 a Paraguay y ratificó elbuen momento del ariete del Olympiacos griego Joel Campbell y elexperimentado creativo Álvaro Saborío, del Real Salt Lakeestadounidense.

- Resultados de los partidos de las selecciones americanasclasificadas al Mundial:

05.03.14 Costa Rica, 2 - Paraguay, 1

05.03.14 México, 0 - Nigeria, 0

05.03.14 Honduras, 2 - Venezuela, 1

05.03.14 Australia, 3 - Ecuador, 4

05.03.14 Alemania , 1 - Chile, 0

05.03.14 Austria , 1 - Uruguay, 1

05.03.14 Ucrania, 2 - Estados Unidos, 0

05.03.14 Rumanía, 0 - Argentina, 0

05.03.14 Colombia, 1 - Túnez, 1

05.03.14 Sudáfrica, 0 - Brasil, 5. EFE

laa/hbr

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir