Padilla, Moreno, Barba y García cortan orejas en feria de Autlán de la Grana

El diestro jerezano Juan José Padilla y los mexicanos Uriel Moreno "El Zapata", Fabián Barba y Antonio García "El Chihuahua" se repartieron cinco orejas en la corrida de lunes de Carnaval, tercera de la feria de Autlán de la Grana en el occidental estado mexicano de Jalisco.

México, 3 mar (EFE).- El diestro jerezano Juan José Padilla y los mexicanos Uriel Moreno "El Zapata", Fabián Barba y Antonio García "El Chihuahua" se repartieron cinco orejas en la corrida de lunes de Carnaval, tercera de la feria de Autlán de la Grana en el occidental estado mexicano de Jalisco.

Con lleno casi total se lidiaron un toro de Marrón, primero, otro de San Isidro, segundo, y seis de Monte Caldera, que han sido manejables en líneas generales, destacando el quinto.

Con el de Marrón, Padilla estuvo empeñoso para saludar en el tercio y faena completa al quinto para obtener dos orejas y salir a hombros.

"El Zapata" estuvo valentón con el segundo sin lograr el propósito; silencio. Se superó en el sexto para una oreja.

Barba con el tercero estuvo muy malo; silencio. Se dio un arrimón en el séptimo con torería para obtener una oreja.

"El Chihuahua" logró en el cuarto la primera oreja de la tarde y en el octavo muy valiente para saludar en el tercio. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir