Mexicano Arturo Macías corta la única oreja en Jalostotitlán, en Jalisco

México, 3 mar (EFE). El diestro mexicano Arturo Macías cortó hoy la única oreja de la tarde y el francés Juan Bautista pinchó en una buena faena, pero se fue con manos vacías en la corrida de lunes de carnaval en la plaza de Jalostotitlán, en el estado de Jalisco, oeste de México En la misma corrida, el mexicano Juan Pablo Sánchez tampoco obtuvo nada debido no tuvo suerte en el sorteo.

México, 3 mar (EFE). El diestro mexicano Arturo Macías cortó hoy la única oreja de la tarde y el francés Juan Bautista pinchó en una buena faena, pero se fue con manos vacías en la corrida de lunes de carnaval en la plaza de Jalostotitlán, en el estado de Jalisco, oeste de México

En la misma corrida, el mexicano Juan Pablo Sánchez tampoco obtuvo nada debido no tuvo suerte en el sorteo.

Con dos tercios de entrada se lidiaron seis toros de Reyes Huerta, todos en buenas carnes, pero salvo el cuarto que fue premiado con arrastre lento, los otros se dejaron muy poco.

Bautista, con el primero silencio; pero con el cuarto trasteo con buena clase, pero por mala fortuna lo pinchó y todo quedó en aplausos.

Macías, con el segundo lució firme y entregado con una faena que convenció para recibir una oreja y en el quinto poco pudo hacer, y recibió silencio.

A Sánchez le tocó un lote imposible y sólo dejo ver destellos de su temple sin lograr redondear; silencio en el tercero y el sexto. EFE.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir