129-120. Green lideró el ataque ganador de los Suns

El escolta Gerald Green logró 33 puntos y encabezó el ataque de los Suns de Phoenix, que derrotaron 129-120 a los Hawks de Atlanta.

Redacción Deportes (EEUU), 2 mar (EFE).- El escolta Gerald Green logró 33 puntos y encabezó el ataque de los Suns de Phoenix, que derrotaron 129-120 a los Hawks de Atlanta.

Los Suns (35-24) consiguieron dos victorias seguidas y continúan terceros en la División Pacífico, pero son ahora séptimos en la Conferencia Oeste tras la derrota sufrida por los Mavericks de Dallas ante los Spurs de San Antonio (112-106).

El ala-pivote reserva Markieff Morris logró 21 puntos, ocho rebotes, todos defensivos, repartió tres asistencias y recuperó un balón, que lo dejaron como el sexto jugador del equipo.

Su hermano Marcus Morris, que también salió del banquillo, brilló en el juego ofensivo de los Suns al aportar 18 puntos y nueve rebotes.

El base esloveno Goran Dragic se encargó de dirigir el juego de los Suns al aportar 19 tantos, repartir ocho asistencias, capturar cinco rebotes y poner dos tapones.

El escolta brasileño Leandro Barbosa, que salió como reserva, aportó siete puntos en 13 minutos de juego y en los que anotó 3 de 6 tiros de campo, incluido uno de un triple, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Por los Hawks (26-32), que sumaron tres derrotas seguidas, y que se mantienen penúltimos en la División Sureste, el líder del ataque fue el base Jeff Teague, con 29 puntos, nueve asistencias, seis rebotes y dos recuperaciones de balón.

El ala-pivote Mike Scott, que salió de titular aportó 20 puntos y fue el segundo máximo encestador de una lista de siete jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta Kyle Korver llegó a los 18 puntos, mientras que el reserva Louis Williams consiguió 15 y el ala-pivote Elton Brand como titular encestó 13 y capturó seis rebotes. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir