Política

Uribe mantiene silencio frente a caso "Andrómeda"

"Sobre ese tema que ha aparecido sobre Galerías el Centro Democrático hará un comunicado, Uribe.

Uribe mantiene silencio frente a caso "Andrómeda"

El expresidente Álvaro Uribe aseguró que no se referirá por ahora sobre el caso de interceptaciones ilegales por parte del Ejército y que ha generado polémica debido a que se realizaron chuzadas a delegados de paz del Gobierno. Al ser indagado por periodistas en una rueda de prensa en Bogotá, Uribe respondió:“No amigo periodista. El tema para nosotros es este (aumento del salario mínimo). Habíamos citado a esto y no nos van a sacar de nuestra agenda”, respondió

Ante la contrapregunta de los comunicadores, insistió: “No periodistas, yo quiero ser muy claro con ustedes. Sobre ese tema que ha aparecido sobre Galerías (barrio en donde se ubica, según las denuncias, la sede de las interceptaciones del Ejército) el Centro Democrático hará un comunicado”

Uribe expresó que la agenda del Centro Democrático no incluye por ahora hablar del polémico caso Andrómeda y que de referirse al tema lo hará a través de un comunicado. Fuentes uribistas que asistieron esta mañana a la rueda de prensa del exjefe de Estado en Bogotá, dijeron que el expresidente pedirá explicaciones públicas al Gobierno Santos, al tiempo que solicitará se le informe qué pasó con las investigaciones de las denuncias que el entonces presidente Uribe hizo en su momento cuando fue interceptada una comunicación suya con alias “La Mechuda" y en donde se hizo célebre la frase “le voy a dar en la cara marica”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad