Hallan muerto a exconcursante de "La Voz México" que había sido secuestrado

Gibrán David Martiz Díaz, quien fue secuestrado el pasado 7 de enero, fue hallado muerto en Veracruz (sureste de México) junto con un menor de edad cuya identidad no fue revelada.

Un exconcursante de la última edición del programa de televisión de nuevos talentos musicales "La Voz México", Gibrán David Martiz Díaz, quien fue secuestrado el pasado 7 de enero, fue hallado muerto en Veracruz (sureste de México) junto con un menor de edad cuya identidad no fue revelada.

Según informaron las autoridades mexicanas, los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados el sábado después de que se produjera un enfrentamiento armado entre delincuentes y un grupo de policías que realizaba un operativo de seguridad en la región montañosa central de Veracruz.

Las primeras informaciones señalan que Martiz Díaz, de 22 años, y el menor podrían haber sido asesinados por los delincuentes minutos antes de que se enfrentaran a la policía.

Los dos jóvenes habían sido reportados como secuestrados por sus familiares el pasado 7 de enero, cuando un grupo de personas armadas los sacó por la fuerza de su departamento en la ciudad de Xalapa.

La familia de Martiz Díaz aseguró que los secuestradores iban vestidos con uniformes de la policía.

Cargando