Ciudades

Petro denuncia amenazas de muerte contra líder de marchas

Petro denunció amenazas de muerte en contra de uno de los organizadores del movimiento en defensa de su mandato

Petro denuncia amenazas de muerte contra líder de marchas

En los primeros días del año, Petro ya había denunciado el asesinato de Gerson Martínez, un activista progresista que era parte del comité de defensa de la ‘Bogotá Humana’ y quien fue encontrado muerto al sur de Bogotá con la bandera y el escudo de la capital junto a su cadáver. Hecho que Petro consideró como un crimen político

Más información

/
A través de su cuenta en twitter, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, denunció una nueva amenaza de muerte en contra de José Cuesta, uno de los organizadores de las movilizaciones que se han vivido en la capital a favor del mandato de Petro.

Junto al trino(pic.twitter.com/RT2ROOuGq8) aparece la foto de un mensaje en un chat en el que con palabras soeces y términos despectivos, un anónimo le dice a Cuesta que se cuide porqué está oliendo a formol.

Cabe recordar que anoche durante un discurso en la Plaza de Bolívar, Petro aseguró que el magistrado José María Armenta quien falló una tutela que frenó la destitución de Petro por parte de la procuraduría, también ha recibido amenazas de muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad