Tres peruanas, tres colombianas y dos españolas recibieron premios IWEC 2013

Tres empresarias peruanas, tres colombianas y dos españolas fueron galardonadas hoy durante la Séptima Conferencia International Womens Entrepreneurial Challenge (IWEC) 2013, que se celebró desde el domingo en Lima con el lema "Construyendo empresas exitosas y respetadas." Durante la ceremonia de clausura de la cita, que fue organizada por las cámaras de comercio de Lima, Manhattan, Barcelona, Ciudad del Cabo y la Confederación de Cámaras de la India, se premió a un total de 26 mujeres empre

Lima, 12 nov (EFE).- Tres empresarias peruanas, tres colombianas y dos españolas fueron galardonadas hoy durante la Séptima Conferencia International Womens Entrepreneurial Challenge (IWEC) 2013, que se celebró desde el domingo en Lima con el lema "Construyendo empresas exitosas y respetadas."

Durante la ceremonia de clausura de la cita, que fue organizada por las cámaras de comercio de Lima, Manhattan, Barcelona, Ciudad del Cabo y la Confederación de Cámaras de la India, se premió a un total de 26 mujeres empresarias de todo el mundo.

Entre las galardonadas estuvieron las peruanas Rosa Bueno, socia de un bufete de abogados; Pilar Deza, fundadora de un colegio privado; y Helena Soler, dueña de una chocolatería internacional.

Además las colombianas Mercedes Ferrer, Myriam Moya Suta y Luz Rojas Pacheco; y las españolas Inmaculata Amat y Judith Viader.

La Conferencia IWEC también premió a las norteamericanas Wendy Shen, Nadine Cino y Kristina Bouweiri, las indias J. Mohamnasundari, Pronita Baruva y Vandana Luthra, las sudafricanas Ferose Oaten, Nonku Ntshona y Renee Keeble.

Asimismo, a las bengalís Angela Baishakhi, Mantasha Ahmed y Sharmee Husain, las suecas Signhild Arnegard e Ida Backlund, la turca Zuhal Mansfield, la filipina Myrna Yao, y las holandesas Ingrid Van Rossum y Marie-Joseé Gagnon.

Los organizadores señalaron que la séptima IWEC se celebró con el objetivo de crear oportunidades de negocio y convocar a mujeres empresarias de las diferentes cámaras de comercio de Sudamérica para compartir las experiencias de la región con los demás países del mundo.

IWEC se estableció en 2006 y su primera conferencia fue celebrada en 2007 en Barcelona, cuando se galardonó a tres mujeres empresarias de la India.

Posteriormente se han celebrado conferencias anuales en ciudades como Nueva York, Nueva Delhi y Ciudad del Cabo. EFE.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir