Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Esta semana queremos DESCANSAR.  ¡Pero no tú!  Necesitamos tus fotos que reflejen el tema de descanso.  Inspírate en esta selección que enviaron los lectores de la BBC en inglés y ¡mándanos las tuyas!   Esta primera es de Ela Fraczkowska.
1 Esta semana queremos DESCANSAR. ¡Pero no tú! Necesitamos tus fotos que reflejen el tema de descanso. Inspírate en esta selección que enviaron los lectores de la BBC en inglés y ¡mándanos las tuyas! Esta primera es de Ela Fraczkowska.
En Arran (Escocia) Paul McDowall sacó esta foto donde las focas estaban descansando en las rocas.  Le llamó la atención a Paul esta foca ¡casi sonriente!
2 En Arran (Escocia) Paul McDowall sacó esta foto donde las focas estaban descansando en las rocas. Le llamó la atención a Paul esta foca ¡casi sonriente!
La ciudad que nunca duerme.  Una foto sacada en el metro de Nueva York por James Hook.
3 La ciudad que nunca duerme. Una foto sacada en el metro de Nueva York por James Hook.
Alice Dowling: “Después de un largo día visitando el museo de arte.  Mi papá (a la derecha) es un masajista en deportes y se estira así en público desde que yo tengo memoria”.
4 Alice Dowling: “Después de un largo día visitando el museo de arte. Mi papá (a la derecha) es un masajista en deportes y se estira así en público desde que yo tengo memoria”.
Kippen, de 16 años, dormido en el brezo en Dunkeld, Perthshire (Escocia).  Foto: Theresa Hughes
5 Kippen, de 16 años, dormido en el brezo en Dunkeld, Perthshire (Escocia). Foto: Theresa Hughes
De vacaciones en Bretaña (norte de Francia) Michael Kiely se topó con “El champiñón” –una roca grande descansando en una más pequeña- en un bosque en Huelgoat.
6 De vacaciones en Bretaña (norte de Francia) Michael Kiely se topó con “El champiñón” –una roca grande descansando en una más pequeña- en un bosque en Huelgoat.
Marcin Bieszczanin sacó esta foto en la cubierta de un puente techado en el Jardín japonés en Wroclaw (Polonia).  ¡Anímate a enviar tus imágenes!
7 Marcin Bieszczanin sacó esta foto en la cubierta de un puente techado en el Jardín japonés en Wroclaw (Polonia). ¡Anímate a enviar tus imágenes!
Amal Rajakaruna tomó esta foto de sus compañeros de viaje descansando durante un tour de Ciudad del Cabo a las Cataratas de Victoria (Sudáfrica).
8 Amal Rajakaruna tomó esta foto de sus compañeros de viaje descansando durante un tour de Ciudad del Cabo a las Cataratas de Victoria (Sudáfrica).
A primera hora de la mañana, Jan Anderson captó esta imagen de un flamenco costarricense en el momento de despertarse.
9 A primera hora de la mañana, Jan Anderson captó esta imagen de un flamenco costarricense en el momento de despertarse.
John Wlasiuk afirma que “son obligatorias las tardes apacibles durante las vacaciones de verano”, y mandó esta foto de su hija descansando en una playa de Malasia.  ¡Anímate a enviar tus imágenes!
10 John Wlasiuk afirma que “son obligatorias las tardes apacibles durante las vacaciones de verano”, y mandó esta foto de su hija descansando en una playa de Malasia. ¡Anímate a enviar tus imágenes!
Louise Luo relajándose en los termales de Pamukkale (Turquía).
11 Louise Luo relajándose en los termales de Pamukkale (Turquía).
Un señor en su descanso matinal en Ghangzou (China). Foto: Jeremy Peeters
12 Un señor en su descanso matinal en Ghangzou (China). Foto: Jeremy Peeters
Hojarasca en la universidad Clark, Worcester, Massachusetts (EE.UU).  Foto: Aricka Seales
13 Hojarasca en la universidad Clark, Worcester, Massachusetts (EE.UU). Foto: Aricka Seales
La hija de Rebecca Steel-Jasinska descansa después de tomar leche.  Dice Rebecca que la leche es como un somnífero para los recién nacidos.
14 La hija de Rebecca Steel-Jasinska descansa después de tomar leche. Dice Rebecca que la leche es como un somnífero para los recién nacidos.
Tomado en un safari en el parque nacional Samburu, este leopardo duerme tranquilamente en un árbol, sin notar que lo observan.  Foto: John Miller
15 Tomado en un safari en el parque nacional Samburu, este leopardo duerme tranquilamente en un árbol, sin notar que lo observan. Foto: John Miller
El peluche de Charlotte, tomando un descanso bien merecido en camino por Place Fell, Ullswater, región de los Lagos (noroeste de Inglaterra).  Foto: Tony Evanson
16 El peluche de Charlotte, tomando un descanso bien merecido en camino por Place Fell, Ullswater, región de los Lagos (noroeste de Inglaterra). Foto: Tony Evanson
Umar Nawaz: “Yo en cuatro formas”.
17 Umar Nawaz: “Yo en cuatro formas”.