Misterios y creencias

La U inicia investigación contra representante acusado de abuso sexual

Copresidentes del partido de la U publican comunicado en donde señala el proceso de la investigación a Francisco Javier Bohórquez.

La U inicia investigación contra representante acusado de abuso sexual

A través de un comunicado los copresidentes del Partido de la U anunciaron que ya el comité de Ética inició las investigaciones pertinentes para determinar las sanciones a las que estaría expuesto el Representante Jaime Vásquez, acusado de abuso sexual a un menor de edad cuando este oficiaba de sacerdote en el Guaviare. Dice la comunicación ". El Partido de la U, deplora y rechaza con total vehemencia cualquier caso de pederastia y esclavitud sexual. En caso de ser ciertas las afirmaciones del señor Francisco Javier Bohórquez, el Partido actuará de manera inmediata y sancionará ejemplarmente al Representante Jaime Vásquez"

Más información

Este es el comunicado:COMUNICADO PARTIDO DE LA UEl Partido Social de Unidad Nacional, Partido de la U, en cabeza de sus Presidentes, el Senador Aurelio Iragorri y el Representante Jaime Buenahora, con relación a los hechos denunciados por el señor Francisco Javier Bohórquez, quien relacionó en presuntos actos de pederastia al Representante Jaime Vásquez, señalan lo siguiente:1. El Partido de la U, puso en conocimiento inmediato de los acontecimientos, al Comité de ética de la Colectividad, para que se investigue y se tomen las medidas necesarias

2. El Partido de la U, confía en que las autoridades realizarán su labor con diligencia para esclarecer los hechos

3. El Partido de la U, deplora y rechaza con total vehemencia cualquier caso de pederastia y esclavitud sexual. En caso de ser ciertas las afirmaciones del señor Francisco Javier Bohórquez, el Partido actuará de manera inmediata y sancionará ejemplarmente al Representante Jaime Vásquez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad