Actualidad

Diálogos de paz, tema principal de reunión entre Jhon Kerry y el presidente Santos

"Siempre se habla de los dialogos de paz por el hecho de que los Estados Unidos desde el principio ha apoyado fuertenmente ese proceso", afirmó el diplomático.

Diálogos de paz, tema principal de reunión entre Jhon Kerry y el presidente Santos

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Michael Mckinley, afirmó que el motivo de la visita del secretario de Estado de su país, Jhon Kerry, es para reafirmar las buenas relaciones de los dos países y abordar temas de seguridad, entre los que se encuentra el proceso de paz con las Farc

"Siempre se habla de los dialogos de paz por el hecho de que los Estados Unidos desde el principio ha apoyado fuertenmente ese proceso", afirmó el diplomático. Frente a este mismo punto Mckinley, explicó que el apoyo de su país a estos diálogos va más allá. "Apoyamos no solamente el proceso sino que estamos también listos para apoyar a Colombia en un proceso de transición de conflicto". Otros motivos de la visita del alto funcionario estadounidense es abordar los avances en materia de seguridad entre las dos naciones, temas regionales y el fortalecimiento de las relaciones. "La visita de Jhon Kerry es importantísima, es una nueva señal del realce de la relación entre Colombia y los Estados Unidos", agregó el embajador McKinley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad