Neymar se operó la nariz y se quitó las amígdalas

El jugador se hizo las dos intervenciones quirúrgicas en Río de Janeiro, antes de terminar sus vacaciones y unirse al Barcelona.

Neymar se sometió "con éxito" a dos operaciones quirúrgicas, una para extirpar las amígdalas y otra para corregir el tabique nasal, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF)

 La operación en la nariz, que no había sido anunciada, se realizó con el objetivo de corregir un desvío en el tabique nasal, para mejorar la respiración del delantero de 21 años. El pasado domingo, después de proclamarse campeón de la Copa Confederaciones, Neymar reveló que sufría dolores en la garganta desde hace tiempo, por lo que decidió someterse a la operación para extirpar las amígdalas. Las dos cirugías duraron cerca de una hora y media y fueron practicadas por Augusto César Lima, otorrinolaringólogo y cirujano plástico, en la Clínica São Vicente de Río de Janeiro, con la supervisión del galeno de la CBF José Luis Runco y del médico del Barcelona Daniel Medina. Está previsto que el flamante fichaje del Barcelona reciba el alta médica un día después

Cargando