Justicia

Llaman a juicio a hijos de los Rodríguez Orejuela por lavado de activos

Un Fiscal de la Unidad Nacional de Extinción de Dominio pretende demostrar que estas personas lavaron dinero en empresas como Drogas la Rebaja entre otras.

Llaman a juicio a hijos de los Rodríguez Orejuela por lavado de activos

Un Fiscal de la Unidad Nacional de Extinción de Dominio acusó a los hermanos Rodríguez Mondragón y Rodríguez Arbeláez por el supuesto manejo ilícito de dineros de Miguel y Guilberto Rodríguez Orejuela

Más información

A través de investigaciones y del juicio que comenzará en contra de Jaime, Humberto y María Alexandra Rodríguez Mondragón; María Fernanda y Juan Miguel Rodríguez Arbeláez; Amparo Arbeláez Pardo, Julio César Muñoz Cortés, Juan Carlos Muñoz Rodríguez, Rafael Guillermo Alvarado Arjona y María Tereza Quiazua Espinel, el ente acusador pretende demostrar que estas personas lavaron dinero fruto del narcotráfico. La maniobra para ocultar los dineros conseguidos a través de la venta de cocaína se dio, al parecer, creando varias empresas en donde hacían circular la plata para darle apariencia de legalidad y con esto burlar a las autoridades. Entre las empresas que figuran en la investigación aparecen Drogas la Rebaja, Compañía internacional de cosméticos, cooperativa multiactiva de empleados, entre otras. De igual manera la Fiscalía ratificó la medida de aseguramiento en contra de las personas antes mencionadas, quienes deberán defenderse del juicio desde la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad