Inpec puso en riesgo la vida de Margarita Pabón

Pabón, condenada y actualmente juzgada por su relación con DMG, denunció que su vida estuvo en peligro por negligencia del Inpec.

 De acuerdo con el abogado Édgar Torres, desde muy temprano Pabón, durante la audiencia pública a la que asistía presentó problemas de salud

 "La juez, incluso en horas de la tarde al verla en tan delicado estado, puso a disposición la ambulancia que está en los juzgados de Paloquemao pero los guardianes del Inpec se negaron a utilizarla y a cambio se la llevaron a la cárcel el Buen Pastor en donde la recluyeron en su celda negándole el acceso a los servicios de salud poniendo en riesgo su vida", manifestó Torres. Agregó que después de hacer la denuncia en los medios de comunicación el Inpec ordenó trasladar a una clínica a Pabón en donde en la últimas horas le practicaron una intervención quirúrgica. "El Inpec actuó de manera negligente poniendo en riesgo la vida de mi cliente, desde muy temprano se le notificó a quienes estaban a cargo de su seguridad que ella tenía que ser trasladada a una clínica para que la valoraran y no a la cárcel", agregó Torres.

Cargando