Ciencia y medio ambiente

15.000 quejas en sólo un mes se recibieron por el servicio de aseo en Bogotá

Un promedio de 500 quejas diarias, casi 20 por hora, recibe la Empresa de Acueducto por irregularidades en la recolección de basuras en la capital.

15.000 quejas en sólo un mes se recibieron por el servicio de aseo en Bogotá

Caracol Radio conoció que en el primer mes de operación del nuevo esquema de basuras en la ciudad se han recibido más de 15.000 llamadas a la línea 110, de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, por reclamos de aseo

Más información

De estas quejas, por lo menos 1.800 casos se les deben realizar un trámite para adelantar alguna gestión, pero al parecer ninguno de estos reclamos ha sido atendido

Todo parece indicar que, hasta el momento, la Empresa de Acueducto no tiene la oficina encargada de las peticiones, quejas y reclamos, que debe funcionar en un esquema de aseo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad