15.000 quejas en sólo un mes se recibieron por el servicio de aseo en Bogotá
Un promedio de 500 quejas diarias, casi 20 por hora, recibe la Empresa de Acueducto por irregularidades en la recolección de basuras en la capital.
Caracol Radio conoció que en el primer mes de operación del nuevo esquema de basuras en la ciudad se han recibido más de 15.000 llamadas a la línea 110, de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, por reclamos de aseo
Más información
- Secretaría de Educación no ha firmado contratos con colegios privados en convenio
- Le pedí al alcalde que me permitiera tener un equipo de absoluta confianza: Sanclemente
- Minhacienda pide a Petro que reactive aprobación de licencias de construcción
- Fernando Gómez Franco será nuevo presidente de la EEB
- Gerente Financiero y Operativo del Acueducto de Bogotá renunció a su cargo
- Empresa de Energía de Bogotá obtuvo ganancias alrededor de 687.000 millones de pesos
De estas quejas, por lo menos 1.800 casos se les deben realizar un trámite para adelantar alguna gestión, pero al parecer ninguno de estos reclamos ha sido atendido
Todo parece indicar que, hasta el momento, la Empresa de Acueducto no tiene la oficina encargada de las peticiones, quejas y reclamos, que debe funcionar en un esquema de aseo