Secuestradora de la bebé sí representa peligro para la sociedad: Gaula

El general Humberto Guatibonza reveló que la familia de Liliana Marcela Castillo, quien secuestró a la niña en el sur de Bogotá, también será vinculada a la investigación.

El general Humberto Guatibonza, jefe de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, reveló que la familia de la mujer que secuestró a una niña en el sur de Bogotá también está vinculada a la investigación. "Estamos investigando por qué razón aparece una niña en una casa y la familia no se da cuenta que es una niña que toda Bogotá sabía que estábamos buscando", precisó. Además señaló que, de acuerdo a su experiencia en la dirección antisecuestro y extorsión de la Policía, Lina Marcela Castillo sí debe estar detenida por ser un peligro para la sociedad

Explicó que esta mujer es responsable de un secuestro de un menor indefenso, lo ocultó durante tres días y al ser presentada ante un juez aceptó su responsabilidad en este delito. Sin embargo, aclaró que respeta y acata las decisiones de todos los jueces del país. El año pasado hubo un caso muy similar en Facatativá y la secuestradora fue condenada a 22 años de prisión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir