Deportes

Freddy Montero: “Me siento un jugador más completo”

El nuevo atacante de Millonarios habló con El Alargue de Caracol, a su llegada a la capital colombiana.

Freddy Montero: “Me siento un jugador más completo”

Freddy Montero: “Me siento un jugador más completo”

11:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1822735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Freddy Montero espera que en pocas horas se terminen de firmar algunos documentos que faltan del traspaso de la MLS a Millonarios para poder empezar a trabajar con el campeón de Colombia. El jugador tuvo varios motivos para aceptar el reto de llegar a Millonarios, “Sin duda por ser el último campeón, por ser un equipo que estuvo buscándome durante bastante tiempo y tratar de llegar un acuerdo y obviamente en la parte deportiva, la Copa Libertadores y los otros torneos que se disputan en Colombia” dijo Montero en El Alargue de Caracol

Más información

Además, jugar con Millonarios podría abrirle una ventana a la selección Colombia “Mis expectativas siempre han sido poder hacer parte de la selección Colombia. Sé que lo que haga acá va a tener más repercusión

De su paso por el Seattle Sounders, Montero tiene “Muchas cosas para recordar. Tres títulos consecutivos desde el 2009 hasta el 2011. Creo que a nivel personal me siento un jugador más completo. Superar la barrera del idioma y adaptarse al día a día de lo que es Estados Unidos es algo que me dejó muy contento

El jugador espera ponerse a tono físicamente para poder estar a disposición del técnico Hernán Torres, “Mi punto de vista siempre va a ser positivo, voy a ponerme a punto para poder jugar y colaborarle al equipo”, añadió el goleador atlanticense

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad