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Nivel de satisfacción del 88,9% en servicios prestados en seis aeropuertos del país

La mayoría de los consultados se ubicaron entre los 25 y los 44 años, casados con estudios universitarios completos y viajeros en su mayoría de negocios y trabajo.

Los resultados de una encuesta de satisfacción realizada en el segundo semestre del presente año por Napoleón Franco y contratada por el concesionario Airplan S.A, que administra seis aeropuertos del país, reveló un nivel del 88,9 por ciento de satisfacción de los usuarios por los servicios prestados

La gerente del concesionario, Sara Ramírez, dijo que la encuesta se realizó a 2.695 personas, entre pasajeros nacionales e internacionales, personal aeroportuario, tripulación, personal de aerolíneas y visitantes

Explicó que en el índice de satisfacción es un promedio de las calificaciones en una escala de 1 a 100, donde 1 es un usuario totalmente insatisfecho y 100 totalmente satisfecho

Los resultados del estudio en los seis aeropuertos que administra el Concesionario en Colombia son: El Olaya Herrera de Medellín, con un índice de satisfacción del 86, los Garzones de Montería, del 82 por ciento El Caraño de Quibdó del 75 por ciento, y el de las Brujas de Corozal del 61 por ciento

Dentro de las consultas a los usuarios se hicieron las salas de abordaje, la seguridad, los servicios, el transporte y la entrega de equipajes

La encuesta se adelantó entre el 17 de octubre y el 28 de noviembre de 2012.

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