Superintendencia de servicios abrió un compás de espera frente al servicio de aseo

Como ciudadano y superintendente, espero que la recolección de basuras funcione adecuadamente, para el beneficio de la ciudad", aseguró Cesar González Muñoz.

La entidad espera que funcione bien el servicio, pero mantiene su preocupación por aspectos logísticos y legales

Así mismo determinó que equipos de supervisión harán recorridos especiales en la ciudad a partir del 18 de diciembre para hacer seguimiento a la prestación del servicio

“Como ciudadano y superintendente, espero que la recolección de basuras funcione adecuadamente, para el beneficio de la ciudad. No podemos anticipar si habrá éxito o inconvenientes en el servicio de aseo, pero mantenemos nuestra preocupación por la capacidad logística que pueda ofrecer el distrito ante el volumen de basuras que genera la ciudad y las diferencias que plantea el decreto expedido por la alcaldía frente a la regulación vigente en materia de facturación, acceso al relleno sanitario, permisos a otros prestadores y mercado", afirmó el Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Cesar González Muñoz

Agregó que sobre la prestación del servicio, nuestra función está centrada en velar por el cumplimiento y calidad en la prestación del servicio y a proteger los derechos de los usuarios. Por ello, una vez entre a operar el esquema de aseo mediante la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, realizaremos recorridos especiales para hacer seguimiento a la prestación del servicio y haremos las evaluaciones pertinentes. Sobre los aspectos legales, estaremos atentos a los pronunciamientos que hagan las respectivas autoridades”, expresó el superintendente

 

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