Ciencia y medio ambiente

Aguas de Bogotá arrendará 204 camiones para la recolección de basuras

De acuerdo con los documentos conocidos por Caracol Radio, el plazo de ejecución del servicio de alquiler es de 6 meses a partir del acta de iniciación.

Aguas de Bogotá arrendará 204 camiones para la recolección de basuras

Aguas de Bogotá adelanta 4 convocatorias para garantizar la prestación del servicio de aseo desde el próximo 18 de diciembre, fecha en la que vencen los contratos con algunos de los operadores privados. En la primera, la empresa pretende alquilar 204 vehículos compactadores, necesarios para la recolección de basuras: 150 de 25 yardas cúbicas de capacidad, 38 de 14 yardas y 16 más de 10 yardas

Más información

Los camiones deben tener una disponibilidad de dos turnos máximos de nueve horas. De acuerdo con los documentos conocidos por Caracol Radio, “el plazo de ejecución del servicio de alquiler es de 6 meses a partir del acta de iniciación”. Adicionalmente, la empresa adelanta una convocatoria para seleccionar a las empresas responsables de suministrar el combustible que requieren los vehículos. En este caso los interesados deben garantizar la prestación del servicio “en varios puntos de la ciudad, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”. Aguas de Bogotá también busca empresas interesadas en el corte de césped y poda de árboles. Los interesados deben tener una “experiencia mínima de 5 años dentro de los últimos diez años”, y contar con disponibilidad inmediata de personal, equipos y vehículos para prestar el servicio. En estos tres casos, los contratos se firmarán por “seis meses a partir del acta de iniciación”, y el pago se realizará en mensualidades, “previo visto bueno del supervisor”. La última convocatoria, para elementos de dotación, busca a las empresas interesadas en suministrar 8.691 uniformes, 4.846 botas de cuero, entre otros elementos. Aguas de Bogotá asumirá la prestación del servicio de aseo desde el próximo 18 de diciembre en la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad