Política

Congresistas dicen que pelea Uribe-Silva tiene fines políticos

Para los uribistas, así no se hace política y no creen que el expresidente hubiese negado una operación contra Iván Márquez como dijo Silva.

El contrapunteo entre el exministro Gabriel Silva y su exjefe Álvaro Uribe es para voceros en el Congreso el abrebocas de la carrera política del también exembajador, que ya los liberales aplauden. El jefe único del partido, Simón Gaviria, dijo que Silva está haciendo “política de la buena”

“Está saliendo a la palestra pública a asumir una jefatura de debate que debe asumir con mucha altura y donde se destaca como una personas que entiende mejor que nadie el pensamiento del presidente y como le ha ido muy bien como funcionario público”, afirmó el representante Gaviria

Para los uribistas, así no se hace política y no creen que el expresidente hubiese negado una operación contra Iván Márquez como dijo Silva. El senador Juan Carlos Vélez afirmó que Uribe “si no le tenía miedo al presidente venezolano Hugo Chávez”

“Yo creo que el que detuvo la operación contra Iván Márquez fue Gabriel Silva con toda seguridad. No le dio miedo mandar a bombardear a Raúl Reyes (en Ecuador), si hubiera tenido a Márquez también lo hubiera mandado a matarlo”, afirmó el senador

Los congresistas coincidieron en afirmar que las diferencias políticas no se resuelven en los micrófonos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad