Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas

La administración Distrital está abierta a trabajar con el Gobierno Nacional en el proyecto de vivienda

El Dsitrito está dispuesta a trabajar de la mano del Gobierno Nacional, tienen disponible 3 mil hectáreas en diferentes zonas para trabajar en la política de vivienda.

La secretaria de Hábitat del Distrito, María Valencia, respondió a la advertencia del ministro de vivienda, Germán Vargas Lleras, sobre la posibilidad de quedarse por fuera del programa de vivienda gratuita de no tomarse la determinación sobre los terrenos para construir. Valencia aseguró que la administración Distrital está dispuesta a trabajar de la mano del Gobierno Nacional y que tienen disponible 3 mil hectáreas en diferentes zonas para trabajar en la política de vivienda

“Nosotros estamos totalmente abiertos y dispuestos a trabajar con el Gobierno Nacional, tenemos varios lotes a trabajar con ellos, hemos contemplado, ya tenemos la lista de 3 mil hectáreas y hay otra apuesta y es en la zona de mejoramiento integral de barrios” explicó la secretaria. La secretaria resaltó que no se puede asegurar la construcción de las viviendas en la zona de Usme debido a la espera del Distrito por la respuesta donde se podría considerar este sector como zona de reserva natural. En Bogotá se espera que se construyan 15 mil viviendas, las cuales el Gobierno habría planteado serian construidas en el sector de Usme.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir