Desmantelada banda responsable del hurto de más de 100 vehículos en Bogotá

Esta banda se dedicaba a hurtar vehículos de media gama, mediante la modalidad de atraco con arma de fuego. Una vez se cometía el robo eran desguazados, aseguró.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a seis hombres y una mujer, que hacían parte de una organización dedicada al hurto de automóviles y motocicletas. De acuerdo con el coronel Rubén Darío Castillo, la banda habría hurtado más de 100 vehículos en los últimos seis meses. “Esta banda se dedicaba a hurtar vehículos de media gama, mediante la modalidad de atraco con arma de fuego. Una vez se cometía el robo eran desguazados”, aseguró

En la localidad de los Mártires, las autoridades desmantelaron una bodega que funcionaba como centro de acopio y desguazadero en el que se recuperaron cinco motocicletas y partes de otras 30 que se encontraban al interior de este inmueble. “Es necesario insistirle a la comunidad en la necesidad de que marquen las autopartes de sus vehículos, y por supuesto, en que eviten comprar repuestos baratos ya que esto incentiva el hurto de vehículos en la ciudad”, aseguró.

Cargando