Orden Público

Hoy se legalizará la captura del único integrante del Erpac capturado

José Onofre Fernández es requerido por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado y desaparición forzada.

Ante un juez de Garantías en Bogotá se llevará a cabo la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento de José Onofre Fernández Rodríguez, exintegrante del Erpac que fue detenido ayer por agentes del CTI en el barrio Camilo Torres del municipio de Granada (Meta)

Fernández Rodríguez era requerido por el Juzgado Octavo Penal Municipal, tras la solicitud que hizo un fiscal de la Unidad contra Bandas Criminales, quien lo investiga por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado y desaparición forzada. El indiciado estaba en la lista de los 284 integrantes de esa agrupación ilegal que decidieron someterse a la justicia el 23 de diciembre último, en el parque Las Malocas de Villavicencio. Hoy se prevé que se materialicen más capturas, hasta el momento sólo hay 19 personas detenidas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad