Fondo Nacional del Ahorro lanza línea de créditos para educación superior

El presidente del Fondo, Ricardo Arias, señaló que la iniciativa buscará tener una cobertura del ciento por ciento del costo de la carrera.

El Fondo Nacional del Ahorro lanzó una línea de crédito para financiar carreras de educación superior en el país. El anuncio fue hecho por el presidente del Fondo, Ricardo Arias, quien señaló que la iniciativa buscará tener una cobertura del ciento por ciento del costo de la carrera. Dijo incluso que van a implementar un programa para la compra de la cartera morosa de los estudiantes que tienen los empréstitos con el ICETEX. Señaló que solamente falta recibir el visto bueno por parte de la Superintendencia Financiera para adoptar este programa. De acuerdo con el Presidente, esta financiación tendrá una cobertura de carreras de oficial y suboficial de las Fuerzas Militares de Colombia y de la Policía Nacional

Sin embargo, aclaró que el único requisito que deben tener es que un familiar o el estudiante tenga las cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro.

Cargando