Denuncian presuntas irregularidades en contratos de la Secretaría de Educación

El candidato a la alcaldía de Bogotá, Carlos Fernando Galán, denunció desde el concejo, irregularidades de trece contratos que la secretaria de educación adjudicó.

El candidato a la alcaldía de Bogotá, Carlos Fernando Galán, denunció desde el concejo, irregularidades de trece contratos que la secretaria de educación adjudicó para el Servicio de Aseo en las instituciones educativas del distrito

Según Galán, estos contratos se firmaron en mayo de 2009 y vencieron en febrero del presente año. La Secretaría de Educación no realizó una nueva licitación, “los contratos fueron prorrogados y ya hay adiciones por más de 20 mil millones de pesos, pero lo más grave es que el contrato de interventorías no fue prorrogado”. Ante ésta situación, el candidato afirmó que no existen garantías de que estos contratos se estén ejecutando. Y aseguró que enviará una carta a la alcaldesa encargada, Clara López, exponiendo esta denuncia. El costo de esta licitación es de más de 76 mil millones de pesos y suministra el servicio de aseo a los colegios distritales de las 20 localidades y sedes administrativas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir