Ciudades

Según Fenalco, los bogotanos van a los centros comerciales a ‘vitriniar’

A través de una encuesta a cerca de 613 personas de los estratos 3, 4, y 5, Fenalco logró determinar que el principal motivo de visita a centros comerciales es ir a vitriniar.

A través de una encuesta aplicada a cerca de 613 personas de los estratos 3, 4, y 5 en Bogotá, Fenalco logró determinar que el principal motivo de visita a centros comerciales, especialmente entre la población joven es ir a ‘vitriniar’ y pasear. Guillermo Botero, presidente de Fenalco, explicó que según la encuesta, a cine van un 12 por ciento, a comprar ropa o calzado, 17 por ciento, a comprar víveres o artículos de consumo,18 por ciento, a ‘vitriniar’ un 19 por ciento, a comprar artículos de tecnología un 4 por ciento, a comer un 16 por ciento y otros motivos, entre ellos consultas o trámites bancarios un 17 por ciento

La encuesta también revela cuales son los aspectos que a los bogotanos no les gusta de los centros comerciales, entre los cuales se encuentran los altos costos de los parqueaderos, falta de conciencia ambiental, poco espacio en los parqueaderos, falta de papel higiénico y largas filas en el baño

Según Fenalco, Bogotá cuenta con 140 centros comerciales que representan el 42 por ciento del total que hay en el país

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad