Lo más leído

  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • Esta semana se espera coletazo de COVID-19 en el Quindío

Hoy es noticia

Más temas

Supuesto jefe de ‘Los Paisas’ aceptó cargos por concierto para delinquir y homicidio

El juez que decretó legal su captura también lo cobijó con medida de aseguramiento en un centro carcelario por lo que fue enviado de inmediato a prisión.

El presunto jefe de las bandas criminales de ‘Los Rastrojos’ y ‘Los Paisas’, Jheyson Jaraba Pedroza alias 'Yeison' o 'Yeyé', detenido esta madrugada en Planta Rica Córdoba aceptó cargos por concierto agravado para delinquir y homicidio ante un juzgado de Montería. El juez que decretó legal su captura también lo cobijó con medida de aseguramiento en un centro carcelario por lo que fue enviado de inmediato a prisión. Alias 'Yeyé', es considerado máximo cabecilla de las bandas de "Los Paisas" y "Los Rastrojos" en Córdoba, las cuales, según la Policía, pactaron una alianza siniestra para disputarle a alias “Gavilán”, de "Los Urabeños" el control de los corredores estratégicos para el narcotráfico

El detenido sería el heredero del grupo paramilitar encabezada por Salomón Feris Chadid, alias "Cero Ocho" en la Costa Caribe. Según la información recopilada por el Centro Integrado de Inteligencia contra las bandas criminales, alias “Yeyé” tenía bajo su mando a 164 delincuentes que hacen presencia siniestra en 10 municipios del departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir