Orden Público

El Ejército combatirá a las Farc con nuevo batallón en el Huila

Un total de 600 hombres del ejército llegaron al Huila para combatir a frentes como el 17 ‘Angelino Godoy’ y 66 ‘Joselo Lozada’ de las Farc.

El Ejército combatirá a las Farc con nuevo batallón en el Huila

Un total de 600 hombres del ejército llegaron al Huila para combatir a frentes como el 17 ‘Angelino Godoy’ y 66 ‘Joselo Lozada’ de las Farc que siguen cometiendo atentados en esta zona sur del país. De esta manera el Comando de la Novena Brigada, incrementa su capacidad ofensiva y de combate en el departamento del Huila, replanteando la misión y redireccionado objetivos estratégicos contra el terrorismo. El Batallón de Combate Terrestre No. 13 ‘Cacique Timanco’, tendrá como principal objetivo apoyar las operaciones contra los cabecillas alias ‘Rumba’ y ‘Adolfo’, que han protagonizado atentados contra la Fuerza Pública y la población civil en la zonas norte y oriente del Huila

Más información

El mayor Libardo Martín Daza, será el comandante de este grupo de hombres, expertos en explosivos, reconocimiento y en debilitar estructuras sensibles para las Farc en departamentos como Meta, Cundinamarca y Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad