Fenalco reporta una caída en las ventas del 41 por ciento durante ‘el día sin carro’
De acuerdo con Fenalco Bogotá, se registró una disminución en las ventas de un 47 por ciento, debido a que muchos capitalinos aplazaron sus actividades para el día de mañana.
Los comerciantes de Bogotá reconocieron que el día sin carro provocó una fuerte caída en las ventas durante esta jornada
De acuerdo con Fenalco Bogotá, se registró una disminución en las ventas de un 47 por ciento, debido a que muchos capitalinos aplazaron sus actividades para el día de mañana
Los sectores más afectados fueron electrodomésticos con una disminución del 62 por ciento, Llantas, talleres y estaciones de servicio, con una reducción del 61 por ciento, venta de repuestos con un 58 por ciento, automotores que registró una disminución del 53 por ciento, salud con un 48 por ciento, y víveres, licores y abarrotes con una reducción del 46 por ciento. Con respecto a la jornada del día por el aire limpio que se desarrollo el 4 de febrero del año anterior la disminución en las ventas se mantuvo registrando un 41 por ciento