Ciudades

Piden esclarecer hechos en el caso del hombre que disparó a una ruta escolar

Horacio López, padre de uno de los menores que iba en el bus escolar, sostuvo que cerca de ocho familias asistirán a la audiencia para pedir que este hecho no quede impune.

Este miércoles ante un juez de garantías será la audiencia en la que la Fiscalía pedirá que le sea retirado el cargo de homicidio en grado de tentativa a José Adelio Sabogal, quien supuestamente disparó contra una ruta escolar el pasado 29 de noviembre. Horacio López, padre de uno de los menores que iba en el bus escolar, sostuvo que cerca de ocho familias asistirán a la audiencia para pedir que este hecho no quede impune y sea castigado el responsable, al considerar de intolerante este hechos. Por su parte Luis Fernando Becerra, abogado del imputado, aseguró que la Fiscalía no tiene pruebas suficientes para inculpar a su defendido y que además este tampoco sería responsable porque supuestamente no es quien aparece en el video

Agregó que dos días antes del incidente, Sabogal supuestamente vendió el vehículo y que por tal razón no sería el responsable, sin embargo indicó que deben ser las autoridades las encargadas de investigar quien fue el hombre que disparó contra el bus escolar. A José Adelio le fueron imputados los delitos de porte ilegal de armas, daño en bien ajeno y tentativa de homicidio, este último le sería retirado, sin embargo él no acepto ninguno de los cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad