Orden Público

Fiscalía investiga a falso teniente de la Armada Nacional

Se trata de Jean Paul Enrique Acero García, quien fue descubierto por los directivos del Club Militar al portar uniformes de la institución e insignias como teniente de navío.

Se trata de Jean Paul Enrique Acero García, quien fue descubierto por los directivos del Club Militar de portar uniformes de la institución e insignias que lo acreditaban como teniente de navío

“A el se le expidió un carné legal. El no pagaba con el carné, sino en efectivo. Pudimos empezar a dudar de que este supuesto oficial no era de esta fuerza”, dijo a Caracol Noticias el general Ismael Silva, director del Club Militar. De acuerdo con el informe presentado por el canal de televisión, uno de los elementos que permitieron descubrir la suplantación fue el sable que utilizaba en las ceremonias militares, pues tal como se ve en una fotografía, no corresponde al que utilizan los oficiales de la Armada Nacional. En los próximos días una fiscal imputará cargos contra el falso oficial por los delitos de uso indebido de uniforme y utilización ilegal de insignias de la Armada Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad