Alcaldía pone en marcha estrategia para emplear a casi 6 mil jóvenes

El programa Bogotá trabaja para “Mi primer empleo” se consolida como herramienta fundamental de apoyo a los habitantes de la capital entre los 18 y los 26 años.

La Alcaldía Mayor a través de la Secretaría de Desarrollo Económico pone en marcha la cuarta sesión de oportunidades en la Feria Laboral “Bogotá Trabaja para Mi Primer Empleo” este 24 y 25 de noviembre en la Plaza de los Artesanos, ubicada en Transversal 48 No 63 A 52

“En esta oportunidad, y gracias al buen éxito de las ediciones anteriores, tenemos nuevos socios estratégicos como Citibank y el Centro Nacional de Consultoría, que vieron en la unión público-privada la mejor opción para brindar empleo de calidad a los bogotanos y bogotanas”, afirma la Secretaria de Desarrollo Económico, Mariella Barragán. En esta feria, que ofrecerá 5.974 vacantes entre las 60 empresas oferentes, el 80% de las oportunidades están en cargos técnicos o tecnólogos y el 20% faltante están en oportunidades de tipo profesional. El programa Bogotá trabaja para “Mi primer empleo” se consolida como herramienta fundamental de apoyo a los habitantes de la capital entre los 18 y los 26 años.

Cargando