Ciudades

Alcaldía pone en marcha estrategia para emplear a casi 6 mil jóvenes

El programa Bogotá trabaja para “Mi primer empleo” se consolida como herramienta fundamental de apoyo a los habitantes de la capital entre los 18 y los 26 años.

La Alcaldía Mayor a través de la Secretaría de Desarrollo Económico pone en marcha la cuarta sesión de oportunidades en la Feria Laboral “Bogotá Trabaja para Mi Primer Empleo” este 24 y 25 de noviembre en la Plaza de los Artesanos, ubicada en Transversal 48 No 63 A 52

“En esta oportunidad, y gracias al buen éxito de las ediciones anteriores, tenemos nuevos socios estratégicos como Citibank y el Centro Nacional de Consultoría, que vieron en la unión público-privada la mejor opción para brindar empleo de calidad a los bogotanos y bogotanas”, afirma la Secretaria de Desarrollo Económico, Mariella Barragán. En esta feria, que ofrecerá 5.974 vacantes entre las 60 empresas oferentes, el 80% de las oportunidades están en cargos técnicos o tecnólogos y el 20% faltante están en oportunidades de tipo profesional. El programa Bogotá trabaja para “Mi primer empleo” se consolida como herramienta fundamental de apoyo a los habitantes de la capital entre los 18 y los 26 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad