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Disminuyen llamadas de broma a la Línea 123

Según la Sala Unificada de Recepción de la Línea 123, en lo corrido del año los reportes de casos reales llegan a 1.769.931.

La Secretaría de Gobierno de Bogotá reportó una disminución de más de 200 mil llamadas para hacer chistes o burlas a la línea de seguridad y emergencias 123 en lo que va corrido del año, en comparación con el año anterior

Según la Secretaría de Gobierno, “las cifras de agosto pasado, comparadas con las de años anteriores, revelan un acelerado descenso de las denominadas llamadas “broma” y un importante aumento de reportes relacionados con incidentes reales”

Las cifras reveladas muestran que entre enero y agosto de 2010 se recibieron 1.290.104 llamadas de broma, mientras que durante el mismo período de 2009 re registraron 1.517.365, y entre enero y agosto de 2008, 4.138.081

Según la Sala Unificada de Recepción de la Línea 123, en lo corrido del año los reportes de casos reales llegan a 1.769.931, frente a 1.741.398 en el mismo periodo de 2009 y 1.394.208 en 2008

Los casos que más reportan los bogotanos a través de la línea 123 están relacionados con riñas, alteración del orden público, accidentes de tránsito con heridos, choques simples y personas o vehículos sospechosos

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