Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Diez heridos deja accidente vial en el Tolima

Los lesionados fueron remitidos a hospitales de Girardot y Espinal donde recibieron los primeros auxilios y se encuentran fuera de peligro.

La colisión de varios vehículos que hacían parte de la caravana de seguridad y logística del Gobernador del Tolima, Oscar Barreto, dejó por lo menos diez personas heridas entre policías, periodistas y funcionarios del gobierno seccional

El hecho se presentó en la vía que comunica a los municipios de Flandes y Espinal cuando un vehículo particular frenó repentinamente, lo que originó el múltiple accidente de tránsito

Los lesionados fueron remitidos a hospitales de Girardot y Espinal donde recibieron los primeros auxilios y se encuentran fuera de peligro. El incidente vial se presentó luego que el Mandatario seccional entregara varios elementos como motocicletas y vehículos a la Policía para reforzar la seguridad del municipio de Flandes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir