Política

Santos defiende publicidad donde se imita la voz del presidente Uribe

El candidato del Partido de la U dijo que la propaganda es creativa y alegre, la tenían sobre la mesa de su campaña y está generando simpatía entre la gente.

El candidato presidencial por el partido de la U, Juan Manuel Santos,  en la zona de frontera, salió en defensa de una publicidad política donde se imita la voz del presidente Álvaro Uribe apoyando su campaña y dijo que hace parte de la estrategia para salir con éxito en los próximos comicios del 30 de mayo

Dijo que es una propaganda creativa y alegre que tenían sobre la mesa de su campaña y está generando simpatía entre la gente. “Algunos anti uribistas la han criticado pero de eso se trata, ponerle un poco de humor y pimienta a esta campaña con propaganda alegre y eso es lo que estamos haciendo”, dijo Santos. El candidato presidencial cumple con una apretada agenda en la capital de Norte de Santander donde sostendrá varias reuniones con dirigentes políticos y empresarios de la región para dar a conocer sus propuestas presidenciales. Asimismo hará presencia en varias manifestaciones públicas programadas con simpatizantes de su campaña en el centro de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad