Familia de Fanny Lorena Pérez anuncia demanda contra el Distrito

Una demanda al distrito interpondrá la familia de Fanny Lorena, a raíz del escándalo desatado por algunas inconsistencias que hay en la versión de los hechos.

Una demanda al distrito, interpondrá la familia de la joven Fanny Lorena, a raíz del escándalo desatado por algunas inconsistencias que, según las autoridades, hay en la versión de los hechos. Así lo confirmó Adrián Pérez, hermano de Fanny Lorena, quien aseguró que “no nos preocupa lo que hayan dicho, estamos pensando en demandar al Distrito por seguridad en detrimento de mi hermana y mi familia”

Por su parte, Ernesto Gómez, a quien Fanny Lorena dejó el mensaje de voz en su celular pidiendo auxilio, dijo a Caracol Radio que es partidario de adelantar una investigación. “Esta situación hay que investigarla. En caso de no ser cierto lo que Fanny está diciendo, me sentiría una víctima. Por el momento no he hablado con ella y lo mínimo que esperaba era una llamada”. Fanny Lorena Pérez permanece recluida en un hospital, donde se le practicarán los exámenes que no se le hicieron en Medicina Legal. No se le permiten entrevistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir