Ciudades

La salsa será la atracción principal de La Caminata por la Solidaridad

El 30 de agosto se llevará a cabo la Caminata por la Solidaridad número 13 en Bogotá que tiene como objetivo principal promover el estudio a los jóvenes de bajos recursos.

La salsa será la atracción principal de La Caminata por la Solidaridad

El 30 de agosto se llevará a cabo la Caminata por la Solidaridad número 13 en Bogotá que tiene como objetivo principal promover el estudio a los jóvenes de bajos recursos. La Fundación de Solidaridad por Colombia se dedica a incentivar programas de becas para los jóvenes de bajos recursos. Este año tiene previsto otorgar cerca de 1.100 becas a los estudiantes que pasen a bachillerato para que puedan concluir con éxito el colegio. Adicionalmente, entregará 60 becas a los mejores estudiantes para que inicien su universidad

La presidenta de la Fundación, Nidia Quintero de Bálcazar, dijo a Caracol Radio que además de brindar un día de diversión a los bogotanos con el Desfile de Carrozas, y la presencia de algunos cantantes y actores de telenovelas del Canal Caracol y RCN, la Caminata busca promover los valores y la solidaridad a los jóvenes y enviar un mensaje de motivación a los habitantes para que se unan a contribuir con una buena causa. La Caminata estará acompañada por los mejores bailarines de salsa de las escuelas de Cali y Bogotá que se encargarán de engalanar las calles de la capital. Los asistentes podrán participar también en los concursos de baile que se organizarán en los puestos de recreación que estarán ubicados en diferentes puntos del recorrido. El punto de encuentro será en la Plaza de Bolívar y finalizará en la calle 67 con carrera 7.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad