Farándula

Falleció Fanny Mikey, alma del Festival Iberoamericano de Teatro

La destacada empresaria de teatro Fanny Mikey murió durante la madrugada de este sábado en Cali, víctima de problemas renales.

Falleció Fanny Mikey, alma del Festival Iberoamericano de Teatro

Falleció Fanny Mikey, alma del Festival Iberoamericano de Teatro

12:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/653153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directora del Teatro Nacional, Fanny Mikey, murió durante la madrugada de este sábado en Cali, víctima de los problemas renales que la aquejaban desde hacía varios días, confirmaron a Caracol Radio fuentes allegada a la actriz. Fanny Mickey falleció en la Clínica Sebastián de Belalcázar, de la capital vallecaucana, donde había sido recluida desde el pasado primero de agosto. La veterana actriz, nacida en Argentina, pero radicada desde hace varios en Colombia, se encontraba en Cali desde finales de julio donde planeaba las funciones del espectáculo Perfume de Arrabal y Tango. Desde el primer día de agosto fue internada y permaneció en cuidados intensivos. Pocos días después presentó una leve mejoría, pero en la noche del jueves sufrió una recaída. La Jefatura de Prensa de Colsanitas confirmó el deceso, el que se produjo hacia las 02:15 minutos de este sábado. De inmediato, Caracol Radio estuvo en el centro asistencial, donde se observó el profundo dolor de sus allegados y de personas que, pese a la hora del deceso, estaban pendientes de la salud de la fundadora y motor del Festival Iberoamericano de Teatro, que cada dos años se realiza en Bogotá.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad